Fórmula para bajar de peso

Unos minutos es lo que dura comer eso que tanto nos gusta, pero quemar todas esas calorías que ingerimos al momento de comer demanda mucho más tiempo y esfuerzo.

No hace falta que estemos todo el tiempo con la calculadora sacando cuentas de cuantas calorías estamos ingiriendo al momento de comer, pero sí es importante, entender que el déficit energético que puede alcanzarse con cambios en la alimentación y el realizar ejercicios ayuda mucho.

7.700 calorías son las que se necesitan quemar para perder un kilo haciendo ejercicio. Los médicos de ISArgentina que componen Proteger Salud proponen una doble estrategia más saludable y más efectiva, ya que se preocupan por tu peso y por tu salud: hacer ejercicio diario y reducir las calorías de lo que comemos.

Solamente el hecho de hacer ejercicio no garantiza un descenso de peso, afirman los médicos de ISArgentina, pero de todas maneras, el ejercicio aporta beneficios, ya que al hacer actividad se aumenta la velocidad del organismo al quemar calorías.

Muchos son los factores que deben tenerse en cuenta a la hora de querer perder calorías haciendo ejercicios, como el peso de la persona, la intensidad y la velocidad de dicha actividad física.

También puedes reducir aún más la ingesta de calorías, y así se aceleraría el proceso de pérdida de peso,  pero esto dependerá de la persona, además de que los especialistas recomiendan no hacer restricciones drásticas para evitar riesgos en su salud o para evitar el famoso efecto rebote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *